Participación de socios en la revista impresa IRIS

|

image4522581

La comisión del IRIS (en su versión impresa) ha comenzado la preparación del número 22 de nuestra revista, que como ya sabéis, es un referente dentro del sector de la fotografía de naturaleza, tanto por la calidad de su contenido como por su cuidada impresión y maquetación. Su principal objetivo es dar a conocer el trabajo de los socios a través de una selección de sus mejores fotografías, interesantes reportajes, artículos de opinión y porfolios. Asimismo , la revista hace eco de las principales actividades de la Asociación, entre ellas el congreso anual, y todas las actividades desarrolladas por los diferentes comités de la Asociación, como el de Ética y Conservación.

Os animamos a participar enviando material para las secciones de “Imágenes de los Socios”, “Porfolios”, “Reportajes”, “Artículos de opinión” y “Formación”.

Las imágenes deben enviarse en formato JPEG (calidad 10), a 72 ppi de resolución, perfil de color adobeRGB 1998, y 1024 píxeles de lado mayor.

Porfolios e Imágenes de los Socios
Para las Imágenes de los Socios se deberá enviar un máxi mo de 6 fotografías. En este apartado se publicará una foto como máximo por Socio. Para los Porfolios se deberá enviar 12 fotos. Las imágenes correspondientes a ambas secciones deben enviarse a la siguiente dirección de correo el electrónico: arturodefriasphoto@gmail.com, poner en asunto “socios Aefona”.

Reportajes, artículos de opinión y formación
Reportajes sobre naturaleza (conservación de la vida salvaje, espacios naturales, biología de las especies, viajes fotográficos, etc..), así como, reflexiones sobre el papel de la fotografía de naturaleza en nuestra Sociedad, y artículos de interés para la formación fotográfica de los Socio s. Los escritos y sus correspondientes imágenes deben enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico:  arturodefriasphoto@gmail.com, poner en asunto “articulos Aefona”. A título orientativo, la extensión de los escritos puede ser de 1.000 – 3.000 palabras, acompañados de unas 10 fotografías (horizontales y verticales).

 

PLAZO DE ENVÍO: El plazo de envío de imágenes está abierto hasta el día 31 de julio de 2018. A los socios a los que se les seleccione una foto o un portfolio, se les enviará un correo solicitándole la/s foto/s en alta resolución y se les dará un plazo para su envío.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Facebook
Google+
Twitter