PIXALL NATURA 2015 ya tiene Ganadores y Finalistas.

|

Ha concluido Pixall Natura. Satisfacción para la Organización de este concurso, tanto por la cota de participación alcanzada en esta I Edición, con casi 2.200 fotografías presentadas, como especialmente por la gran calidad de los trabajos recibidos. Algo que ha sido compartido por todos los miembros del jurado, que han destacado la dificultad a la hora de valorar y decidir entre tantas buenas imágenes en cada fase de selección.

Ganadores Pixall Natura 2015
Recomendamos encarecidamente visitar tanto las Galerías de Honor como las Galerías Generales del concurso en http://natura.pixall.es/Images/Galerias,
donde se muestran todas las fotografías preseleccionadas por el Jurado en la 1ª Fase de Selección. 
La Galería de Honor la encabeza Iñaki Larrea Rastrilla, quien ha obtenido el gran premio del concurso dotado con 1.800 Euros con su fotografía «Observador», ganadora en la categoría de «Mundo de las Aves» y ganadora absoluta del concurso. Los demás ganadores de cada una de las categorías y acreedores de un premio de 300 Euros son:
– Categoría «Arte y Naturaleza»: Pere Soler Isern
– Categoría «Mundo Subacuático»: Felipe Foncueva Rodriguez
– Categoría «Mamíferos»: Dimas Serneguet Belda
– Categoría «Mundo Macro»: Nicolás Reusens
– Categoría «Mundo Vegetal»: Tibor Kercz
– Categoría «Paisajes Naturales»: Francisco Jose Jimenez Manzano
– Categoría «Reptiles y Anfibios»: Javier Aznar González de Rueda

El resto de galardonados que conforman el cuadro de honor del concurso se detalla en las listas adjuntas con los ganadores, menciones de honor y finalistas por categoría.

El próximo 17 de Octubre a las 11.30h tendrá lugar el acto de entrega de premios del concurso en las instalaciones de GREFA de Majadahonda (Madrid), siendo necesaria la confirmación de asistencia. Los detalles del protocolo de entrega de premios serán publicados en breve.

 

 

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes en el concurso, esperando reencontraros en la próxima edición.

Pixall Natura

VIDEO RESUMEN DE PIXALL NATURA 2015