Premios MontPhoto – AEFONA 2017

|

Desde el 2012, año en el que el Congreso de AEFONA se celebró en Lloret de Mar, se estrecharon más los lazos entre las asociaciones MontPhoto y AEFONA, entidades con la misma filosofía y valores.

Desde 2013 AEFONA cuenta con sus propias distinciones en MontPhoto, gracias al acuerdo entre ambas entidades. Eso significa que de entre todos los participantes de MontPhoto, los socios de AEFONA que obtienen la mayor puntuación en cada una de las categorías del concurso (11 en la actualidad), reciben el Premio MontPhoto-AEFONA, distinciones que se añaden a los premios regulares del concurso MontPhoto. Un valor añadido por formar parte de AEFONA.

A través de estas ediciones se han generado muchas sinergias. Ha sido un estímulo entre participantes para conocer más de cerca AEFONA, especialmente entre los más jóvenes. Y desde la organización, hemos tenido el placer de haber conocido y compartido muy buenos momentos con muchos de vosotros. Recibimos cada año mucho cariño y soporte en las diferentes actividades que vamos desarrollando (concurso, libro, exposiciones,…) y especialmente en el festival, MontPhoto FEST, el punto de encuentro. (6-8 de octubre 2017).

Arrancamos ya la nueva edición del concurso. ¡21 años ya! Os animamos a seguir sumando: experiencias, vivencias, conocimientos.

Hemos preparado un pequeño audiovisual, lleno de INSPIRACIÓN, con los premios MontPhoto – AEFONA 2016. ¡No te lo pierdas!

Premios MontPhoto – AEFONA 2016 from MontPhoto on Vimeo.

¡Hasta pronto!

Facebook
Google+
Twitter