Recopilando imágenes para una exposición sobre el monte Jaizkibel

|

IMG_3610Como fruto del encuentro del año pasado en Jaizkibel vamos a realizar una exposición itinerante en colaboración con el proyecto de conservación “Jaizkibel Amaharri”.

Esta exposición pretende difundir los valores naturales es este enclave tan especial a través de la fotografía de naturaleza, para ello estamos recopilando imágenes realizadas en este entorno que muestren las geoformas, que es el punto fuerte de este lugar, pero también flora, fauna, paisajes marinos, las fotografías de las sesiones nocturnas… cualquier imagen realizada en este lugar tiene cabida: el objetivo es difundir la riqueza medioambiental y paisajística del monte Jaizkibel.

Esperamos la colaboración y participación de todos los asistentes a aquel encuentro y de cualquier socio que haya fotografiado en este lugar, las imágenes pueden haber sido tomadas en cualquier momento, no exclusivamente durante el transcurso del encuentro.

Podéis subir vuestras imágenes a la galería temática que hemos habilitado: EXPOSICIÓN JAIZKIBEL

La inauguración tendrá lugar en el marco del encuentro de conservación del próximo 22 de julio en Cangas de Onís, Asturias.

Facebook
Google+
Twitter

2 comentarios en “Recopilando imágenes para una exposición sobre el monte Jaizkibel”

  1. Hola,
    Sigo puntualmente vuestras publicaciones y actividades aunque no soy miembro de la asociación.
    Me gustaría enviaros un par de imágenes de este fascinante lugar donde estuve el pasado año.
    Me podéis indicar cómo podría hacerlo?

    Saludos
    Jose Manuel

Los comentarios están cerrados.