Segunda edición “Un Día en la Naturaleza de España”

|

 Estimado amigo/a,
 
Los próximos dias 28 y 29 de abril celebramos la segunda edición “Un Día en la Naturaleza de España”
 
Queremos ensalzar la belleza y los valores de la naturaleza por medio de una acción fotográfica colectiva. Un día en la naturaleza de España nos permitirá mostrar la naturaleza a través de las imágenes captadas durante un fin de semana de primavera. Las fotografías obtenidas podrán optar al concurso organizado por Fotonatura.org.
 
El concurso tiene como primer premio una cámara Canon Powershot G1X cedida por Fotocasion. Como segundo premio tendremos una vale de 250 Euros para utilizar en cualquiera de los Hides de Photo-logistics en toda España hasta el 31 de diciembre de 2012, y como tercero un Portafolionline por un año.
 
Nos gustaría contar con tu participación y que subas alguna de las imágenes que realices a la galería que se pondrá en marcha para participar en el concurso.
 
A continuación te adelantamos los puntos clave de las bases de la convocatoria:
 
1- El objetivo del concurso es la realización de un reportaje fotográfico colectivo de cualquier aspecto de la fauna y flora silvestres y los paisajes naturales españoles.
 
2- Las imágenes participantes deberán cumplir las normas de temática de las galerías de Fotonatura.org. El equipo de moderadores revisará las imágenes publicadas retirando las que no cumplan con las normas.
 
3- Las imágenes publicadas deberán haber sido realizadas dentro del territorio nacional español con cámara digital entre las 0:00 del día 28 de abril y las 24:00 horas del día 29 de abril de 2012 y deberán presentarse a fotograma completo sin recortes mayores del 10%. Se revisará el EXIF de las imágenes publicadas y no se admitirán fotos realizadas en otros días.
 
4- Las imágenes publicadas en la galería del concurso se presentarán de forma anónima para ser votadas y no podrán publicarse imágenes similares en las galerías públicas de Fotonatura.org para evitar que se rompa el anonimato. No está permitida la inclusión de firmas ni marcas de copyright que permitan la identificación del autor.
 
5- Los autores de las imágenes mantienen todos los derechos sobre estas y en todo momento deciden desde su cuenta personal si retiran o mantienen las fotografías en la galería del concurso. Fotonatura.org unicamente hará uso de las imágenes presentadas sin autorización expresa del autor para acciones de comunicación relacionadas con el concurso.
 
6- El número de fotos que se pueden presentar es de 2 fotografías para los usuarios de galerías gratuitas y 5 para los usuarios de Fotonatura Premium.
 
7- Las imágenes se podrán subir al servidor de Fotonatura.org desde una pestaña situada en Mi Fotonatura entre las 0:00 del 30 de abril de 2012 y las 24:00 del 10 de mayo. Durante este periodo podrán cambiarse las imágenes presentadas y permanecerán ocultas.
 
Puedes consultar la totalidad de las bases en esta página
 
Te animamos a que además publiques en la galería de quedadas alguna imagen explicativa de las fotografias realizadas o si has salido con otros miembros de Fotonatura.org alguna imagen del grupo.
 
Esperamos contar contigo y que participes con tus imágenes el próximo fin de semana.
 
Muchas gracias.
 
Equipo Fotonatura.org