“SEGUNDOS ENCUENTROS FOTOGRÁFICOS POR LA CONSERVACIÓN” Del 8 al 10 de Abril 2020 en Calvià (Mallorca)

|

Vista la buena acogida que recibimos el año pasado y la buena disposición del Ayuntamiento de Calvià, hemos decidido volver a celebrar estos segundos encuentros fotográficos por la conservación. Con la intención de profundizar o ampliar, algunos de los temas tratados durante los anteriores encuentros.

Codol aislado

Volveremos a realizar salidas para el conocimiento de la biodiversidad de estos parajes y explicaremos algunas de las técnicas necesarias para poder fotografiarla. También conoceremos nuevos proyectos fotográficos de conservación y tendremos una mesa redonda sobre el papel de la fotografía de conservación en la protección de nuestro medio ambiente, para fotógrafos. Donde esperamos que participe todo el público que lo desee.

Por eso, desde el comité de Ética y conservación de AEFONA, tenemos el placer de invitarles a asistir a estos encuentros. En breve os adjuntaremos el programa definitivo. Como avance, os informamos que entre otros ponentes, tendremos al renombrado fotógrafo de naturaleza Niall Benvie.

Alfonso Lario
Vocal y Coordinador de la Comisión de Ética y conservación de AEFONA