Socio destacado: Eduardo Blanco

Eduardo Blanco tiene el número de socio nº 633. Es un socio veterano de AEFONA y siempre ha defendido la denuncia de las bases abusivas de muchos concursos de ámbito nacional.

Eduardo es fotógrafo profesional y su obra está muy ligada a la fotografía de naturaleza y su conservación. Mantiene un elevado nivel de publicaciones en diversos medios gráficos. También desarrolla una labor formativa considerable mediante cursos y artículos. En la faceta creativa, se mantiene muy activo, investigando y desarrollando proyectos de diversa índole, ya sean personales o colectivos.

Socio destacado: Mario Rubio

Este es un reconocimiento para aquellos asociados que hayan destacado por su dedicación y labor altruista en la asociación. Mario Rubio tiene el número de socio nº 935. Entró en AEFONA a principios de 2011 y desde el primer día ha estado trabajando altruistamente para la asociación.

Mario es director en la escuela pública, profesor especializado en lenguas extranjeras y su llegada al mundo de la fotografía ha sido relativamente reciente, en 2008. Su formación ha sido autodidacta y ha desarrollado un particular y diferenciador estilo propio.