El Stand de AEFONA en el Congreso

|

Como sucedió en el congreso de Alcalá de Guadaíra nuestro stand fue multifuncional, sirviendo de forma logística para acreditar, recoger material de la asociación, imprimir documentos, atender inscripcones… además de acoger nuestra tienda, cuyos productos tuvieron gran aceptación y pudimos hacer considerables ventas de camisetas, parches, bayetas…

Inauguramos un nuevo display roll-up con actividades para 2013 y ventajas de ser socio, con fotos y textos. Partiendo de una lona impresa de un display que ya teníamos, el nuevo display ha sido diseñado de forma altruista por nuestra compañera Marián Sáenz-Diez. Es un enrrollable autoportante de 2,30 x 1,20 m que llevaremos también al encuentro de Noja en mayo, donde se reparirán los primeros ejemplares del libro porfolio a los asistentes.
 
Otra novedad fue el reparto de los Pendrive USB de 4 Gb de capacidad, grabado a láser. El pendrive contiene el audiovisual en HD «La luz interior». Se podrá recoger en en quedadas de la asociación y en el próximo congreso. Se enviará a finales de 2013 a quienes no lo tengan junto a la revista Iris del próximo año.
 
Entre los artículos disponibles estaban los ejemplares recientes y atrasados de la revista Iris, presentafos de forma individual y en paquetes de 6 y 10 números, las bayetas de limpieza, los parches, camisetas, el Cd con el audiovisual Melodía Natural, libros y calendarios de socios…
 
El stand fue atendido por Joan Gil, Assumpta Hostalot, José Rubén Motilla, Luis Alberto Domínguez, Rosana Pita, Juan Lemos y puntualmente por otros socios. Mabel y Asun se encargarón de coordinar las salidas nocturnas, así como las acreditaciones, junto a Joan Manel Puig, que también lo hizo en Alcalá. En la sala, Jordi Clariana se encargó del audio y el vídeo, mientras que Esther Bahí atendía luces y micro, relevada después por Juan Lemos, Nuria Blanco presentando y Marcos Gabarrón traduciendo a los ponentes.