ÚLTIMOS DÍA PARA AQUIRIR LA PUBLICACIÓ DE MONTPHOTO A TRAVÉS DE VERKAMI

|

verkami_2015_1

Inspirados por la Naturaleza 2015, es el quinto volumen de la colección de libros del Concurso Internacional de fotografía MontPhoto, que es posible gracias a la colaboración de cada vez más amigos.

El libro comprende las imágenes más bellas presentadas al concurso, elegidas por el jurado, además de entrevistas y reflexiones en torno a un eje temático, que en esta ocasión, es la biodiversidad.

Inspirados por la Naturaleza es un trabajo muy cuidado y mimado realizado desde la propia asociación, que al final de cada edición recopila los frutos de todo un año, y ponen todos sus esfuerzos para que sea algo más que un catálogo de concurso.
La publicación es fiel reflejo su filosofía, que pretende ser una herramienta de difusión para la promoción del arte de la fotografía de naturaleza y los valores medioambientales y de conservación.

MontPhoto, colaborador incansable de AEFONA, promueve a través de su concurso los mismos valores. Por este motivo desde hace unos años otorgan dentro de su certamen premios especiales a los socios de AEFONA.

Para hacer frente a los costes desde MontPhoto se abre un proyecto en Verkami, una plataforma especializada en recaudar fondos mediante crowdfunding para sacar adelante la impresión y distribución del libro. Entra en la web de verkami y mira todas las opciones y facilidades para conseguir un ejemplar en condiciones irrepetibles.

Los libros se recogen en la gala que tiene lugar en Lloret los días 2, 3 y 4 de octubre. El resto de ejemplares se envían por mensajeria.

Sólo con vuestro soporte proyectos de este tipo son posibles. Para colaborar con Montphoto puedes acceder desde:

http://www.verkami.com/locale/es/projects/12148-dejate-inspirar-por-la-naturaleza

www.montphoto.com