ULTIMOS DIAS para colaborar con la revista IRIS

|

Estimados/as socios/as,

NUEVO PLAZO 30 de JUNIO


La comisión de redacción de la revista Iris ha comenzado la preparación de la próxima revista. La revista reunirá grandes fotografías y formación para el asociado. Es por ello que solicitamos material para las secciones de “Portfolios” e “Imágenes de los Socios” y esperamos artículos tanto de formación como reportajes para su valoración por parte del comité de edición de la revista. 


Para hacer la selección de las fotos y portfolios es necesario enviar las imágenes en formato JPEG (compresión 10) a 72 ppi de resolución, perfil de color adobeRGB 1998, y 1024 píxeles de lado mayor, a la siguiente dirección de correo electrónico: isabeldiez@aefona.org


Para las Imágenes de los Socios se deberá enviar un máximo de 6 fotografías. En este apartado se publicará una foto como máximo por socio.

Para los Portfolios se deberá enviar un máximo de 12 fotos. En la selección tendrán preferencia los socios que no hayan publicado todavía un porfolio.


PLAZO DE ENVÍO: El plazo de envío de imágenes está abierto hasta el día 30 de junio de 2012. A los socios a los que se les preseleccione una foto o un portfolio, se les enviará un correo solicitándole la/s foto/s en alta resolución y se les dará un plazo para su envío.


Como en ediciones anteriores, la revista Iris dedicará un apartado a dar a conocer los trabajos publicados por los socios. Si has publicado recientemente un libro y deseas anunciarlo en nuestra revista envía un correo a isabeldiez@aefona.org incluyendo la foto de portada, una leyenda con el nombre del autor de las fotografías, nombre del escritor del texto, nº de páginas, precio y editorial, así como un pequeño resumen de unas 150 palabras.

Se recuerda que es necesario estar al corriente de la cuota de este año 2012 para optar a publicar en la revista.


Un saludo,

Isabel Díez