Viaje Fotográfico a Hokkaido, Japón, Febrero 2019

|

foto-principal-hokkaido-akashi-photos.

Información del viaje organizado por nuestro patrocinador Akashi Travel:

Hokkaido es sinónimo de parques naturales, de vida salvaje en estado puro y de paisajes sobrecogedores. Viajar por sus llanuras cubiertas de nieve, andar sobre lagos congelados o fotografiar las grullas japonesas danzando no tiene precio. El silencio, el crujir del hielo del mar congelado o el silbido del viento son su banda sonora diaria. No en vano muchos fotógrafos describen Hokkaido como «la isla mágica», por todos los atractivos que ofrece a los enamorados de la naturaleza y la fotografía. Hokkaido atrae año tras año a viajeros y fotógrafos de todo el mundo.

Toru Morimoto y Tina Bagué, ambos fotógrafos profesionales, han organizado un viaje de ensueño a «Hokkaido» para explorar la isla más al norte de Japón, capturando los increíbles paisajes de invierno y la vida salvaje.

Viajaremos la mayor parte del tiempo en un autobús privado para poder detenernos cuándo y dónde sea necesario. Para compensar las gélidas temperaturas que suelen registrarse en los meses de invierno, Hokkaido ofrece una infinidad de baños de aguas termales y alojamientos tradicionales que supondrán un auténtico bálsamo para el cuerpo. Bañarnos en baños interiores y exteriores con sus aguas termales a 40ºC, con una temperatura exterior de -15ºC y nevando, es una experiencia única que hay que vivir por lo menos una vez en la vida. Nos alojaremos en ryokans (alojamientos tradicionales japoneses) con aguas termales y tatami, así como en hoteles occidentales con cama. Degustaremos la famosa cocina artística kaiseki en los ryokan, así como cocina local auténtica.

Hokkaido es la segunda isla más grande de las cuatro islas principales que conforman Japón. Situada al norte de Honshu, Hokkaido se encuentra a 40 kilómetros de la isla de Sahalin, ya en territorio ruso. Para hacernos una idea de la extensión de esta isla, cabe destacar que a pesar de ocupar una quinta parte de todo el país, Hokkaido apenas congrega un 5% de la población de Japón. Hokkaido es un lugar completamente mágico en esta época. Akashi Photo Tours os acercará a rincones de difícil acceso y os llevará a descubrir todas las maravillas que ofrece la región de Hokkaido.

 

Si estás interesado en obtener más información sobre el viaje les puedes contactar en:

Email: info@akashitravel.com

Web: www.akashitravel.com

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

3 comentarios en “Viaje Fotográfico a Hokkaido, Japón, Febrero 2019”

    • Ramón, contacta por favor con nuestros amigos de Akashi Travel. Ellos te podrán asesorar en todo lo que necesites. Un saludo

Los comentarios están cerrados.