Como todos los año, y ya son quince, a finales de noviembre los socios y amigos de la Asociación Fotógrafos de Naturaleza de Madrid (Fonamad), se reúnen un fin de semana para celebrar sus jornadas fotográficas, este año, los días elegidos son el 23 y 24 de noviembre.

31141429417-98521669f2-b

Dos días donde hablar de fotografía de naturaleza con ponencias de grandes fotógrafos invitados a nivel nacional, este año DAVID FRUTOS EGEA, MANUEL MONTERO CARRETERO Y MARISA MARTINEZ junto a JAVIER PARRILLA, serán los fotógrafos que nos hablaran sobre el trabajo en sus campos fotográficos.

Además todos los años se aprovechan estas Jornadas para dar a conocer su exposición anual, este año bajo el título NO ESTAMOS SOLOS, 30 fotografías elegidas entre los socios y votados por ellos,así como la presentación del libro de imágenes igualmente realizada por sus socios.

Entre ponencia y ponencia, los asistentes podrán visitar los Partnes que acuden al evento así como compartir animadas charlas entre los compañeros asistentes en un gran ambiente de camaradería donde la fotografía y la naturaleza se respiran por los cuatro costados.

Todas las actividades de las mañanas del sábado y domingo son de acceso libre, el sábado por la tarde se reserva para la Asamblea General Ordinaria reservada sólo para los socios. 

1-programa-xv-jornadas-fonamad-2019-portada
2-programa-xv-jornadas-fonamad-2019-desarrollo

El ESCORIAL NATURA CONVENTION, (carretera m600, km. 3,500) es el lugar elegido para la celebración de las XV JORNADAS DE FONAMAD.