XXIII Congreso AEFONA – Calpe

|

Os anunciamos que el XXIII Congreso de AEFONA tendrá lugar este año, del 5 al 7 de diciembre, en la localidad alicantina de Calpe; cuyo benigno clima mediterráneo contribuirá, en buena medida, a hacer aún más agradable nuestra estancia durante la celebración de dicho evento a las puertas del invierno.
Serán unas jornadas en las que, además de disfrutar de las sesiones propias del congreso, podremos aprovechar para captar imágenes del magnífico entorno natural de la zona; realzado por la majestuosa presencia del Peñón de Ifach, icono de la Costa Blanca.
Para obtener las mejores instantáneas de naturaleza, personal de AEFONA se acompañará de un equipo de fotógrafos locales cada mañana hasta los lugares óptimos donde montar nuestros equipos en la seguridad de obtener los mejores resultados
Trabajamos para que esta cita, en la que os daremos a conocer los avances obtenidos en los últimos doce meses, sea lo más atractiva posible; para lo cual contaremos con la presencia de destacados fotógrafos nacionales y extranjeros, quienes mediante amenas e interesantes ponencias nos ilustrarán sobre sus proyectos y experiencias en relación con la fotografía de naturaleza.
Seguiremos informando ampliamente acerca de este encuentro conforme vaya acercándose la fecha. Un saludo a todos nuestros estimados socios, patrocinadores y simpatizantes.

 

_MG_7177

Facebook
Google+
Twitter

3 comentarios en “XXIII Congreso AEFONA – Calpe

  1. Estupenda noticia, un lugar maravilloso para poder tomar buenas fotografías, haré todo lo posible por asistir. saludos!

Los comentarios están cerrados.