1er Encuentro de socios de AEFONA en Mallorca – 21,22 y 23 de Marzo

|

 

El 1er  encuentro de socios de AEFONA en Mallorca tendrá lugar durante los días 21, 22 y 23 de Marzo en el Hotel Amic Horizonte de Palma de Mallorca – http://www.amic-hotels.com/en/hotel-amic-horizonte.html

La dirección del Hotel Amic Horizonte nos ofrece sus instalaciones y una oferta exclusiva para los socios de AEFONA.

El precio del hotel con pensión completa por persona y día es de 32 Euros siempre que el alojamiento sea de un mínimo de 2 días. Existirá un suplemento de 10 Euros por estancia de un solo día y otros 10 si se desea habitación individual. Todos los precios incluyen IVA.

La recepción y acreditación de socios comenzará a partir de las 17:00 horas del viernes, si bien todos los que lleguen antes de esa hora podrán alojarse en el Hotel y contar con la atención y colaboración de sus responsables.

La agencia SURA BUSINESS y AIR BERLÍN, con los que tenemos un acuerdo especial, nos han facilitado una relación de precios especiales para este evento  que podréis encontrar en este enlace.

Para las reservas podréis contactar con el correo electrónico agencia@vsura.com, o bien a través del teléfono 971 763 060

Recordad que a la hora de reservar es importante informar que se es socio de AEFONA y que nuestro código es el 3246555Z. Si algún socio desea alquilar coche puede también pedirles un presupuesto.

Para este encuentro también contamos con la colaboración de FOTORUANO, que tiene preparada para los socios una bolsa obsequio y que dispondrán de diverso material para probar, entre el que se encontrarán, entre otras muchas cosas, los exclusivos objetivos Carl Zeiss, pero sobre todo aportarán su gran experiencia y ganas de colaborar. 

Se han programado salidas fotográficas de amanecer y atardecer para todos los días, para lo que hemos contactado con un equipo de fotógrafos de la isla y socios de AEFONA que os acompañarán.

Programa e inscripción



Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter