Actividades del Comité de Ética y Conservación

|

EDUCACIÓN AMBIENTAL. Apoyamos el proyecto internacional “Conoce a tus vecinos” (“Meet Your Neighbours”), dándole difusión y traduciendo noticias del blog. Se trata de formación práctica naturalista.

https://www.aefona.org/noticias/120712/328

http://meetyourneighbours.net/tag/aefona/
 
PROYECTOS PARA SUBVENCIONES. Desde el Comité se elaboran proyectos para solicitar subvenciones que reviertan en conservación o divulgación. Uno de ellos es la presentación de la propuesta a Proyectos Sociales del Banco de Santander titulado “Modelo educativo de sensibilización en biodiversidad. Educando a jóvenes naturalistas”. También desarrollamos “La custodia del territorio en imágenes”, un modelo de conservación del patrimonio natural e integración humana. Un proyecto de AEFONA para las subvenciones de la Fundación Biodiversidad en su convocatoria 2013.

https://www.aefona.org/noticias/30713/632
 
APOYO A FNYH. AEFONA tiene un compromiso de ayuda a la Fundación Naturaleza y Hombre. Para ello, se firmó un convenio para el uso exclusivo por los socios de AEFONA y varios fotógrafos han preparado diversos hides para fotografiar la fauna salvaje, sobre todo especies emblemáticas de la fauna ibérica. El día 9 de febrero de 2014 organizamos una jornada de puertas abiertas en la Reserva Natural de Campanarios de Azaba.

https://www.aefona.org/noticias/actualidad/200913/673

https://www.aefona.org/noticias/170613/623

https://www.aefona.org/noticias/280613/627

https://www.aefona.org/noticias/10813/639

https://www.aefona.org/noticias/50913/658
 
JORNADAS SOBRE EL LOBO EN RIAÑO. AEFONA ha comenzado a colaborar en la organización del proyecto Wolf&Bio. El acto culminante de este año será un gran festival, los días 19 al 21 de septiembre en Riaño, que aspira a reunir a todos los amantes del lobo y de los grandes carnívoros. Los objetivos del encuentro son, por un lado, exponer y debatir ideas a favor de la convivencia entre el hombre y el lobo desde un punto de vista constructivo, integrador y lúdico, y, por otro lado, recaudar fondos para las acciones a desarrollar dentro de Wolf&Bio.

https://www.aefona.org/noticias/10314/847

 

 

Facebook
Google+
Twitter