Cursos de Nicolás Reusens

|

WhatsApp Image 2018-10-08 at 03.12.55

Nuestro socio y ponente en el congreso de Antequera de hace dos años, Nicolás Reusens impartirá dentro de poco un par de cursos muy especiales. Además, serán realizados en un lugar aún más especial, la Masía Fontdellops, en pleno Montseny.

Los cursos son uno sobre fotografía de alta velocidad en fauna y otro sobre macro extremo.

 

WhatsApp Image 2018-10-08 at 03.12.55(2)

Curso de macro y macro extremo

Se trata de un taller de fotográfico práctico y teórico, en el que nos adentraremos en el fascinante mundo de la macrofotografía bajo la supervisión constante de Nicolás Reusens, en un marco incomparable como es la Masía Fontdellops.

Días: 19, 20 y 21 de octubre
Lugar: Masía Fontdellops
Requisitos: Conocimientos básicos de fotografía, trípode y cámara con ajustes manuales
Aforo max: 12 alumnos
Precio: 299€
(incluidas dos noches de alojamiento y todas las comidas)

Más información y reservas

 

WhatsApp Image 2018-10-08 at 03.12.55(1)

Curso de fotografía de alta velocidad para fauna

En este taller teórico-práctico te adentrarás en una de las especialidades más técnicas de la fotografía de naturaleza: la alta velocidad. Con esta técnica conseguirás captar imágenes que son incluso imposibles de ver con nuestros propios ojos. El taller estará guiado por Nicolás Reusens y se realizará en el parque natural del Montseny, en la Masía Fontdellops

Días: 2, 3 y 4 de Noviembre
Lugar: Masía Fontdellops
Requisitos: Conocimientos básicos de fotografía, trípode y cámara con ajustes manuales
Aforo max: 12 alumnos
Precio: 299€
(incluidas dos noches de alojamiento y todas las comidas)

 

Más información y reservas:

Nicolás Reusens: nreusens@gmail.com

nicolas-reusens-1

 

Viajero incansable siempre en busca de instantes visualmente impactantes. Sus trabajos aparecen en numerosas publicaciones tanto científicas como fotográficas y de divulgación, de la categoría de National Geographic (edición española y americana), la revista TIME con las mejores fotografías del año, dos artículos destacados en el prestigioso sitio web de Petapixel, y numerosas publicaciones en Daily Mail, The Telegraph, The Mirror, Chinese Photography, Focus Magazine Holland, BBC World, Practical Phottography USA, Muy Interesante, Popular Photography… Algunas de sus fotos aparecen también en libros de edición especial, de la propia editorial americana Nat Geo.

Premiado en numerosas ocasiones, cabe destacar su primer premio en el concurso fotográfico Smithsonian 2014, finalista en el Sony World Photo 2013 o, más recientemente, su primer premio en el concurso nacional Pixall Natura 2105.

Masía Fontdellops

Para acabar de hacer de estos cursos una experiencia inolvidable, estos tendrán lugar en La Masía Fontdellops, una encantadora casa de turismo rural situada en el Parque Natural del Montseny, a 6 km de Arbúcies y a tan sólo 45 minutos de Barcelona. Fontdellops es una encantadora casa de turismo rural del siglo XVI y un espacio ideal para desconectar disfrutando de la tranquilidad y de la naturaleza en buena compañía.

Facebook
Google+
Twitter