ASAMBLEA DE FONAMAD Y FONATURE

|

Este año se celebró los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el CENEAM de Valsaín. Fue una cita entrañable, tanto por esta pasión que compartimos, como por encontrar allí numerosos asociados en común de ambas asociaciones.

Hubo un buen nivel de ponencias, de temas variados y noticias de la propia asociación. Este año han estrenado nueva web, un nuevo anuario con más carácter de libro y una exposición sobre nuestras costas con 30 obras.

Entre los ponentes invitados, Ana Retamero, con presentación de su trabajo y las aplicaciones docentes, José B. Ruiz con SOS Paisajes de mar, hablando sobre fotografía y conservación y Javier Selva, con fotografía en condiciones extremas. Entre los ponentes de Fonamad, Juan Carlos del Villar nos expuso su trabajo sobre mariposas de la Sierra de Guadarrama y aves de la Península Ibérica.

En este evento se proyectaron los dos últimos audiovisuales de AEFONA «La luz interior / The inner light» y «Naturaleza Dinámica / Dinamic Nature», de los que resaltó la calidad de las obras y de su montaje.

Fue un evento muy bien organizado, con un gran ambiente de compañerismo y con un gran trabajo de la junta y su presidente, José Luis García Campoy, que estuvo presente en nuestro congreso, en la mesa redonda sobre asociacionismo en la que también estuvieron presentes ASAFONA, AFONIB y AFONAMA.

En este festival se entregaron los trofeos del concurso anual y de un certamen de proyecciones en las sesiones golfas que se proyectan de madrugada.

Interesados en adquirir el libro anuario Fonature:

http://www.fonamad.org/fonature/

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter