Audiovisual y Libro Jóvenes Socios AEFONA 2014

|

Desde la junta directiva y el Comité de jóvenes socios se han propuesto dos actividades para este 2014 especialmente dirigidas al sector joven de los asociados.  

La primera de las actividades que se plantea es la realización de un audiovisual que muestre los trabajos de los miembros más jóvenes de AEFONA y que será presentado en el próximo congreso. Para participar en dicho audiovisual será necesario enviar fotografías a 1400px de lado mayor a la siguiente dirección:

secretaria@aefona.org

La segunda actividad en cuestión será la elaboración del libro “Libro AEFONA jóvenes fotógrafos 2014” con las mejores fotografías de la galería de jóvenes de la web. Para ello se habilitará una galería especial en la web de AEFONA y habrá varias personas encargadas de seleccionar las imágenes que formarán parte del libro.

Debido a la escasez de asociados comprendidos en las edades que atiende el Comité de jóvenes socios, se ha tomado la decisión de ampliar la edad máxima para estas dos actividades especiales hasta los 26 años. Todos los socios comprendidos en esta franja de edad recibirán en breve un mail invitándolos a participar.

Creemos que son dos actividades muy interesantes que van a servir para dar a conocer de una forma atractiva y dinámica el trabajo de nuestras jóvenes promesas así que desde aquí les animamos a participar con la mayor de las ilusiones.

20140407_Audiovisual y Libro de Jovenes Socios AEFONA 2014

Foto: Egoitz Ikaza,

 Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza - AEFONA