En busca de lo Salvaje – 455 días después – Andoni Canela

|

Hace unas semanas terminó nuestro viaje de 15 meses alrededor del mundo. Tras la búsqueda de elefantes en los desiertos de Namibia y Botswana, llegó la hora de volver. Ha sido un regreso al comienzo, al lobo ibérico, que ha coincidido con la publicación en papel del libro ‘Durmiendo con lobos‘. El pasado 21 de octubre se presentó el libro en Madrid, en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, junto a Juan Carlos Blanco, coautor de los textos.

Por otro lado, en el Magazine de La Vanguardia siguen apareciendo la serie de reportajes de En busca de lo Salvaje. Los últimos capítulos publicados han sido Pumas en Patagonia y Pingüinos en la Antártida. El siguiente será el cocodrilo marino en las aguas tropicales de Australia.

En busca de lo salvaje - 455 dias después - Andoni Candela - AEFONA

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y feliz otoño para todos.
Andoni

En busca de lo Salvaje: 455 días de historias, anécdotas, vivencias y fotografías.
7 CONTINENTES y más de cien mil kilómetros recorridos: 63 000 km en avión, 36 000 km por carretera, 3000 km por agua y unos centenares a pie, entre montañas, selvas y desiertos.
7 ANIMALES protagonistas: lobo ibérico, bisonte americano, puma, pingüino papua, cocodrilo americano, cálao bicorne y elefante africano.

Más info en: www.andonicanela.com

AEFONA - Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza