Comisión de ética y conservación de AEFONA

|

Queridos amigos:

AEFONA crece y tenemos que estar a la altura de la gran acogida que estamos teniendo. Por este motivo queremos informaros de lo siguiente: 

Carlos Javier Durá, coordinará esta comisión creada para comenzar con estas tareas junto a varios asociados que se ofrecen a colaborar y que redactarán noticias de interés sobre el medio ambiente y sus problemáticas para la Web:

Movilizaciones en caso de impacto ambiental. Notificaremos un llamamiento para fotografiar posibles sucesos de impacto ambiental y poder documentar las noticias y el seguimiento del proceso.

Renovación del código ético. Trabajamos en actualizar y mantener al día tanto el decálogo como el código ético y generaremos artículos de opinión al respecto.

Cesión de derechos gratis para asociaciones de voluntariado, con cargos no remunerados. Cualquier iniciativa en pro de la conservación del medio ambiente puede contactarnos para que comuniquemos a los socios que quieran colaborar en ceder derechos de sus imágenes para fines altruistas.

Cobertura a proyectos conservacionistas de los socios. Cualquier asociado que comience un proyecto de conservación puede contar con el respaldo de la asociación.
 

Facebook
Google+
Twitter