Convenio/Acuerdo entre CEF y AEFONA

|

Acuerdo CEF y AEFONA_JPEG.001

La CEF, Confederación Española de Fotografía, y AEFONA hemos mantenido conversaciones con el fin de establecer colaboraciones y acuerdos que permitan potenciar ambas asociaciones. En este sentido, nos es grato comunicar que hemos firmado un convenio entre la CEF y AEFONA donde queremos destacar lo siguiente.

El presente acuerdo tiene como objetivos:

  • Potenciar la fotografía de la naturaleza en el entorno general de la fotografía, facilitando su reconocimiento y comprensión, así como estimulando el interés por esta disciplina.
  • Interrelacionar entidades de ámbito nacional para mejorar la cohesión del sector de la fotografía.

Entre otros, se establecen los siguientes acuerdos:

  • AEFONA será la encargada de la selección de obras que representaran a España en las bienales Internacionales FIAP de Naturaleza. Para ello, AEFONA será la encargada de crear un grupo de fotógrafos/as, donde habrá socios activos de ambas entidades.
  • AEFONA y la CEF formaran un equipo de trabajo, que no necesariamente tiene que ser el mismo de la Bienal, que analizará y estudiará la creación de un Premio Nacional al mejor fotógrafo de Naturaleza.
  • La CEF se compromete a que todos aquellos concursos bajo su reconocimiento, que tengan como tema la Naturaleza, soliciten también reconocimiento de AEFONA, recomendándolo así a la entidad organizadora del concurso.

Esperamos que sea de vuestro agrado que hayamos alcanzado este acuerdo y os iremos informando de todo lo que vayamos haciendo dentro de este convenio.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

1 comentario en “Convenio/Acuerdo entre CEF y AEFONA”

Los comentarios están cerrados.