Desde la comisión de jóvenes de AEFONA, queremos recordaros con respecto a las cuotas de  2020:

captura-de-pantalla-2020-04-17-a-las-13-02-47

Que los jóvenes menores de 18 años no pagan ningún importe aunque disfrutan de todos los beneficios de cualquier socio.

Por otro lado, los jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y 25 años, pagaran una cuota reducida de 20 euros.

Como sabéis, se pasaron al cobro las cuotas de 2020 durante el mes de Marzo. Todos los que tenéis la cuota domiciliada no tenéis que preocuparos de nada más. SI alguno no está domiciliado y aún no ha pagado, no lo olvidéis…

La cuota no es mucho dinero pero en ocasiones cada euro cuenta… y no queríamos perder a ningún asociado por este tema. Así que, si alguno estáis pensando no renovar vuestra membresía por un tema económico, por favor no lo hagáis sin hablar con nosotros. Enviar un correo a la comisión de jóvenes.

Como decía el secretario en su último correo, ya se hicieron todos los envíos de IRIS y obsequio hace ya unas semanas. Hemos recibido algunos correos de varios asociados, comentando que aún no habíais recibido el envío de Aefona. Si es así no dudar en avisarnos jóvenesaefona@aefona.org

También os pediríamos tanto a los padres de los menores como a los jóvenes,  que sería bueno aprovechar que todos estamos en casa para actualizar el fichero de direcciones y minimizar retrasos o pérdidas en el futuro.

Comisión Jóvenes AEFONA