Disponibles en la web el audiovisual y el libro de jóvenes socios: Naturaleza salvaje

|

Desde el Comité de Jóvenes socios queremos comunicar que durante el pasado congreso de Noja se hizo entrega a los autores asistentes de una copia del último libro editado por AEFONA: Naturaleza salvaje. La mirada de los jóvenes fotógrafos de AEFONA. A todos aquellos jóvenes autores que no pudieron asistir al congreso se les ha remitido la pasada semana un ejemplar por correo y ya tenemos confirmación de que están llegando a los domicilios y, lo que es mejor, que están gozando de una gran aceptación por parte de nuestros jóvenes.

Como colofón a este trabajo, llevado a cabo el pasado año, se va a poner a disposición de todos los socios una copia en formato PDF y en EPUB3 para su descarga y lectura.

Portada-Naturaleza-salvaje

El segundo trabajo realizado desde este Comité, el audiovisual del mismo título, fue estrenado con un tremendo éxito también durante el pasado Congreso. Nos complace anunciar que dicho audiovisual ya está disponible a través de la web de AEFONA para disfrute de todos los socios. Lo podéis ver aquí.

Descarga de libros