La página Web de la asociación entró en nueva actividad en enero de 2011 y marcó una gran diferencia en la información compartida con socios y simpatizantes.

El equipo Web realiza desde entonces un gran esfuerzo en mantenerla actualizada y con los contenidos al día, renovando las secciones fijas en su contenido, subiendo el trabajo de los comités, como el nuevo decálogo ético del equipo de conservación y sus artículos, informando también sobre los concursos, su idoneidad para el participante o sus bases abusivas, trabajo del grupo de concursos…

El equipo Web está coordinado por Joan Gil, en estrecha colaboración con Luis Lujó, Mario Rubio, Ignacio Flores y Xavier Solé. Cada noticia subida tiene eco en el trabajo del equipo de redes sociales: Beto Ruiz en Facebook y Ángel González en Twitter. En este momento tenemos más de 2.700 seguidores en Facebook y más de 500 en Twitter. Los diseñadores Web son César Llorens y Alejandro Ruiz, que administran las secciones fijas. Tambien tenemos un equipo de redactores para generar noticias propias que son José Luis Villaescusa y Alfonso Lario.

Nuestro compañero Ignacio Flores fue un pionero en la puesta en marcha de la Web, preparando contenidos para su activación desde la anterior junta de la asociación.

En este tiempo se han subido más de 300 noticias, incrementando además el nivel de actividad hasta llegar a la noticia diaria de media últimamente. En breve dispondremos de nuevas secciones y las entradas ordenadas y etiquetadas.

Hace unas semanas comenzaron su actividad las galerías de fotos para asociados y el foro, en breve lo hará nuestra tienda de artículos, ahora mismo en preparación.

En nuestra Web pueden descargarse los ejemplares atrasados de la revista Iris, en formato PDF, así como adquirirlos publicados. También disfrutar de los audiovisuales que producimos.

Agradecemos a nuestros compañeros este esfuerzo que realizan y que es de gran importancia para la asociación y sus comunicaciones.
 
Facebook
Google+
Twitter