Apreciados compañeros, el año pasado pudimos comprobar que, aunque el número de socios asistentes al congreso se había elevado notablemente, todavía la cifra era inferior a lo esperado.

Os recordamos que un gran número de compañeros, vinculados a los equipos de trabajo, están trabajando por todos con la esperanza de que su esfuerzo nos resulte útil. 

Realizamos nuestros congresos para:

-Conocernos mejor, compartir, charlar, intercambiar información, recoger ideas, opiniones…

-Impartir formación, escuchar a los ponentes, estimularnos con las imágenes, inspirarnos, avanzar juntos.

-Ponernos al día en equipos, en proyectos, en libros y publicaciones, en material nuevo y su modo de utilización.

-Compartir ilusiones por la asociación, colaborar, aportar.

En breve conoceréis el programa para 2013, con dos quedadas para hacer fotos, proyecciones e incluso cursos gratuitos, para presentar vuestras mejores imágenes y comentarlas al resto de compañeros.


DUDAS SOBRE EL CONGRESO

¿Cuando relleno la inscripción debo recibir una respuesta? No, es una base de datos de control. Cuando se llegue a las 600 plazas máximas de aforo se bloquea el formulario y se comienza con la lista de espera. Entonces es cuando se informa de que no se ha completado la inscripción y se está en lista de espera.

¿Quedan muchas plazas? Ahora mismo hay unas 150 plazas reservadas. Todavía hay margen y tiempo para inscribirse.

¿Cómo puedo informarme sobre el alojamiento? En la página del congreso se recomienda alojarnos en el hotel donde se celebra el evento, allí haremos las comidas y cenas todos juntos. Cada uno debe hacer sus propias reservas, salvo los ponentes.

¿Qué debo hacer cuando llegue al congreso? Debes recoger tu acreditación junto con el programa del congreso. Luego puedes pasar por el stand de AEFONA si eres socio para pedir tu ejemplar de la revista Iris, carnet si no lo has recibido, etc. Si no eres socio puedes adquirir las revistas a precio especial. El programa impreso te informará de los actos del auditorio.

¿Qué podré adquirir en el congreso? En el stand de AEFONA tienes disponibles ejemplares de Iris a precio especial, así como parche y bayeta de limpieza de lentes de microfibra con nuestro logo. También camisetas y otro material. Todos los expositores dispondrán de información, demostraciones, material diverso…

¿Una vez allí tendré que pagar entrada? No, el acceso a las ponencias e instalaciones es gratuito. Agradecemos a los co-organizadores MONTPHOTO y AFIC Blanes su colaboración en este importante evento.

¿Hay nueva información sobre la asociación AEFONA? Sí, presentamos las actividades para 2013, con quedadas, el libro porfolio, los equipos de trabajo, nueva exposición…

¿Están confirmados todos los ponentes? Sí, salvo causa de fuerza mayor todos asistirán como está previsto.

¿Puedo participar? Habrá actividades para todos. Los asociados a AEFONA pueden enviar audiovisuales breves, así como las asociaciones locales o regionales de fotografía de naturaleza, que además tienen a su disposición espacios en stands. Informaremos de las próximas quedadas donde se pueden presentar audiovisuales, trabajos, porfolios y fotos sueltas en proyecciones.

¿Qué día es el principal? Hemos preparado una serie de intervenciones muy elegidas del máximo interés. Todos los días, todas las horas, tienen actividades de gran relevancia. 

¿Puedo ayudar? Ya hay varios voluntarios para atender el stand de AEFONA, las puertas del auditorio, etc, pero necesitamos algunas personas más que puedan colaborar y conseguir hacer turnos. Si quieres echarnos una mano comunícalo en secretaria@aefona.org

Rogamos puntualidad en las ponencias para no retrasar el programa.
Los voluntarios de AEFONA van identificados y nos informarán de cualquier duda que tengamos.
 
 
Facebook
Google+
Twitter