Exposición Fotográfica Chiapas Indómito

|

UHDTV4k_CHIAPASINDOMITO-EXPO 02

Los fotógrafos ganadores del premio José A. Valverde “Fotógrafo Conservacionista del Año” 2017, presentarán en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México la Exposición Fotográfica “Chiapas Indómito” con el tema: Reserva de la Biósfera El Triunfo.

La exposición se inaugurará este próximo 9 de Junio del 2018; consta de 32 imágenes en gran formato (125×88 cm) y estará colocada al aire libre durante 3 meses en las rejas del Museo de San Cristóbal de las Casas (MUSAC), para posteriormente ser trasladada a otras ciudades del estado.

Nos comenta Jorge Silva, director del proyecto “Legado Verde” que es una bella y pequeña muestra del Chiapas Indómito que se resiste a ser domado, esto en beneficio de todos los habitantes de ese estado y las futuras generaciones.

El objetivo de la exposición es generar conciencia de la importancia de la conservación de esa reserva natural, donde se encuentran 2 de los ecosistemas más amenazados del mundo: el bosque de niebla y bosque lluvioso, así como una gran biodiversidad con especies endémicas, raras, amenazadas y en peligro de extinción.

El equipo Legado Verde está convencido que solo a través del conocimiento nacerá el deseo de conservar. No se ama lo que no se conoce.

 

Lugar: Museo de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. México. (MUSAC)

Inauguración: 9 de Junio del 2018. 12:00 Hrs.

Tiempo de exposición: 3 meses y posteriormente se trasladará a otras ciudades del estado de Chiapas.

Tema: Reserva de la Biósfera El Triunfo

Autores: Jorge Silva Rivera, Luis Felipe Rivera Lezama y Sergio Pedrero Villanueva.

Facebook
Google+
Twitter