Fotonatura.org convoca “Un día en la naturaleza de España”

|

Acción fotográfica colectiva programada para el 14 y 15 de mayo y posterior concurso con las imágenes obtenidas.
 
El portal Fotonatura.org, especializado en fotografía de naturaleza, ha lanzado la convocatoria de “Un día en la naturaleza de España”, que consistirá la obtención de un gran número de imágenes de los espacios naturales y las especies de fauna y flora silvestres durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo de 2011.
 
El objetivo es mostrar el aspecto que presentará la naturaleza española durante 48 horas en la primavera. Con ello se pretende ensalzar los valores y riqueza del patrimonio natural en nuestro país. La participación de los aficionados a la fotografía de naturaleza en la convocatoria ya supondrá, por sí misma, un acto en defensa de la conservación del medio natural.
 
Los participantes en la acción fotográfica colectiva y simultánea podrán presentar algunas de las imágenes conseguidas a un concurso organizado por Fotonatura.org, en el que, por votación de la comunidad de usuarios del web, se elegirán las tres mejores capturas digitales. Los premios consisten en una cámara Canon 7D, un vale descuento para los cursos y talleres de Fotonatura.org y un portafolio fotográfico on-line.
 
La iniciativa cuenta con el apoyo de varias asociaciones de fotografía de naturaleza: Aefona, Afonas, Asafona, Cefna, Fonacale, Fonacor, Fonamad, SCFN-ICHN y Granada Natural.
 
Desde Fotonatura animamos a que, de forma individual o en grupo, los amantes de la naturaleza reserven ese fin de semana de mayo para fotografiar las riquezas de la naturaleza ibérica de una forma creativa y respetuosa.
 
Convocatoria:
http://www.fotonatura.org/un-dia-naturaleza/
http://www.facebook.com/Fotonatura.org
Twitter: @fotonatura
 
Contacto:
Fernando Ortega
Tel  629 569096
Mail fernando@fotonatura.org
 

Fotonatura.org Un día en la Naturaleza de España