II edición Canon photonature workshop (21-23 abril 2017)

|

Espacio publicitario de nuestros patrocinadores.

Texto: Fotoruanopro

Vuelve uno de los workshops fotográficos más esperados con los mejores profesionales a nivel nacional de la mano de Canon España, Canon CPS y Foto Ruano PRO.

Tres días en los que podrás disfrutar de la fotografía con los mejores profesionales y actividades muy interesantes como salida fotográfica de cetáceos, talleres en estudio… Todo ello en entornos privilegiados como son los Parques Naturales de los Alcornocales y del Estrecho.

PROGRAMA

Viernes 21

16:30 Recepción de participantes y entrega de habitaciones ( habitaciones compartidas), Hotel los Corzos , área de servicio la Palmosa, autovía Jerez los Barrios.

https://plus.google.com/105192177884657615363/about?gl=es&hl=es

17:30 Desde el Hotel nos dirigiremos en los coches de los participantes hacia la finca Dehesa – Alberite , donde se llevara a cabo las jornadas de formación, dicha finca se encuentra a unos cinco minutos del punto de encuentro.

17:30 Master class teórico práctico: técnicas de fotografía de naturaleza y fauna salvaje, manejo y configuración de equipos CANON, normas de comportamiento y metodología de trabajo. Impartido por el equipo canon CPS.

19:00 Taller técnicas de alta velocidad ( prácticas en estudio) con rapaz nocturna controlada por la empresa Fauna y acción

21:00 Cena en las instalaciones de la finca.

22:30 Regreso hacia el hotel, para descansar. ( Habitaciones compartidas)

Sábado 22

8:30 Desayuno Hotel los Corzos , área de servicio la Palmosa, autovía Jerez los Barrios.

9:15 Desde el Hotel nos dirigiremos en los coches de los participantes hacia la finca Dehesa – Alberite , donde se llevara a cabo las jornadas de fotografía de aves rapaces carroñeras y lobos desde Hide.

10:15, a 13:00 aproxi: Colocación de los participantes en los hides para la fotografía de aves rapaces carroñeras salvajes y en el transcurso de la carroña se incorporaran dos lobos ibéricos controlados por la empresa fauna y acción.

14:00 Almuerzo en las instalaciones de la finca.

16:00 . Puesta en común, resolución de dudas y preguntas sobre el manejo y configuración de equipos.

17:30 Fotografía de vuelos de águila Imperial controlada por la empresa Fauna y acción en localización en entorno natural de la finca.

21:00 Cena en las instalaciones de la finca.

22:30 Regreso hacia el hotel para descansar. ( habitaciones compartidas)

Domingo 27

7:30. Desayuno Hotel los Corzos , área de servicio la Palmosa, autovía Jerez los Barrios.

8:30 Según la previsión del tiempo , desde el Hotel nos dirigiremos en los coches de los participantes hacia el puerto de Tarifa o el de la Línea de la concepción , ( ambos aproximadamente a unos 50 minutos ), donde nos embarcaremos en el barco propiedad de la empresa Turmares, para llevar a cabo una salida exclusiva para la fotografía y observación de cetáceos y aves marinas en el Estrecho .

10:00 Salida Barco ( Muy importante puntualidad) para la fotografía y observación de cetáceos y aves en aguas del estrecho. En el caso de que el mal tiempo no nos permitiera la salida, se realizaría una nueva jornada de fotografía de rapaces carroñeras (sin lobos ) , en los hide de la finca.

12:00 Horario aproximado – Fin de la jornada. Despedida de los participantes.

Consejos: Llevar ropa y calzado adecuado para el campo, algo de abrigo, agua . Imprescindible trípode, aconsejable lentes entre 17 mm a 300 mm para la fotografía de cetáceos y 300 a 600 mm para la fotografía de aves rapaces carroñeras, lobos , imperial. duplicadores, varias tarjetas .Muy importante llevar, traje de agua y fundas para los equipos, ya que la actividad no se suspendería en ningún caso por lluvia, y SILLA PLEGABLE de no muy grandes dimensiones, máximo 50 cm de base.

En las actividades con animales las posibilidades de éxito son de un 99% , pero como ya sabemos , trabajamos con fauna salvaje y troquelada los animales tienen vida propia y por lo tanto un comportamiento impredecible, así es que por una serie de condicionantes ajenos a nuestra voluntad, también existe un pequeño porcentaje de que fallen, consecuencia que asume conscientemente el participante al inscribirse en estas jornadas .

Los horarios son aproximados, y la organización se reserva el derecho de poder modificarlos según estime oportuno para poder llevar a cabo de forma satisfactoria la actividad en cuestión.

Facebook
Google+
Twitter