Ya solo quedan 20 días para las Jornadas WOLF&BIO, donde AEFONA colabora en su organización.

En el programa dedicado a la fotografía «El espíritu del lobo», uno de los platos fuertes será la inauguración de la nueva exposición de Andoni Canela, «Durmiendo con lobos», que se estrena en Riaño, para recorrer posteriormente las principales ciudades del país. Podremos disfrutar de imágenes únicas obtenidas en su mayoría en la montaña de Riaño y que nos ayudarán a conocer de primera mano la ecología y la vida secreta del lobo en estas montañas.
 

El acceso a la exposición, que estará en el ayuntamiento de Riaño los días 19, 20 y 21 de septiembre, es absolutamente gratuito y esperamos que sea de vuestro interés. Merece la pena.

Dentro de «El espíritu del lobo» participan José B. Ruiz, Antonio Liébana, Javi Montes, Andoni Canela 

Igualmente podréis acceder a la carpa de stands, con la presencia de marcas como Canon España, Zeiss, Más que pájaros, Ford, Fundación Oso Pardo, SEO Birdlife, Aefona y WildWatching.

Para lo que sí es necesaria la inscripción es para el acceso a las jornadas técnicas, donde charlaremos e intercambiaremos opiniones sobre lobo y mundo rural, con algunos de los más reputados expertos nacionales.

La inscripción para los tres días es de 30 €/persona. Buena parte del precio de la inscripción es un donativo directo para el proyecto WOLF&BIO, que irá íntegramente a las acciones contempladas en el proyecto; el resto cubrirá gastos de organización del evento.

Podéis informaros aquí:



Os esperamos.

———-
 
On September 19th, 20th and 21th will take place in Riaño (León) the first WOLF&BIO FAIR.

One of the most interesting events will be the protographic exhibition of the awarded photographer Andoni Canela, called «Sleeping with wolves».

The exhibition can be visited from September 19th to 21th in Riaño´s Town Council.

The entry is free and it will be possible to enjoy several images of wolves taken in its natural habitat of the cantabrian mountains.

You can also register in the talks. The registration for the 3 days has a cost of 30€/person. Most of the price will be destined to support the WOLF&BIO project.

You can find more info here:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter