Jose Benito Ruiz nuevo presidente de AEFONA, elegida nueva junta directiva.

|

Apreciados colegas, en representación de una nueva junta directiva de nuestra asociación os agradecemos vuestra confianza en nuestro proyecto.

La composición de la junta, elegida por unanimidad en la Asamblea de Colmenar el 30 de octubre, queda como sigue:
 

José B. Ruiz (Socio nº 694) – Presidente
Joan Gil Raga (Socio 578) – Vicepresidente
Ana Retamero Olmos (Socia nº 852) – Secretaria General
Iñigo Bernedo Belar (Socio nº 837) – Tesorero
Y los vocales
Joan Manel Puig Sentañes (Socio 707) – Vocal
Isabel Díez San Vicente (Socia 771) – Vocal
María Auxiliadora Peña (Socia 352) – Vocal
Ignacio Flores Arcas (Socio 296) – Vocal
José María Tortosa Hernández (Socio 824) – Vocal

 
Queremos ser depositarios de las ilusiones de los fotógrafos de naturaleza y comenzar con una nueva etapa, llena de proyectos y de retos. Para comenzar lanzamos una llamada para que amigos y compañeros se unan a nuestra iniciativa, os pedimos que corráis la voz, que enlazéis la web de AEFONA en vuestras páginas, que comentéis la llamada a asociarse, a crear en común, ya sea en foros, en reuniones…. Vamos a empezar con una campaña de captación de asociados, con el fin de agrupar al colectivo, de mantenernos juntos e informados. 
 
Los nuevos proyectos pasan por actualizar y completar la página Web, herramienta fundamental en nuestra tarea y desarrollo. Pero además debemos ser capaces de alcanzar a las organizaciones y entidades europeas y mantenernos en estrecha relación con ellas. AEFONA nos debe representar a todos y los fotógrafos asociados serán conocidos por agencias, publicaciones, concursos y organismos, de forma que podamos ser, como tímidamente ya lo somos, llamados a ser jurados, ponentes, redactores de artículos…
 
AEFONA fomentará la excelencia en fotografía y encabezará las actividades de conservación de nuestro sector, respaldando a sus promotores y creando recursos y actividades propias.
 
Es nuestro deseo contar con todos y cada uno de los asociados, con tu trabajo, tus obras más destacadas, tus conocimientos, incluso con tu presencia en distintos ámbitos de la sociedad, para enriquecer a la asociación. Puedes ofrecer vuestro apoyo en la medida en que lo deseéis al correo de la asociación, pero además te iremos informando y convocando para encabezar o formar parte de las diversas iniciativas que emprenderemos.
 
Representar a este colectivo es, ante todo, una gran responsabilidad, que pensamos afrontar con trabajo e ilusión, actuando como un gran equipo y llevando a AEFONA al lugar que merece.
 
José B. Ruiz
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter