Jóvenes fotógrafos en MontPhoto

|


Otro año más, con la misión de valorar y difundir el arte además de promover la defensa medioambiental a través de la fotografía de naturaleza entre los jóvenes, la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA) y el prestigioso concurso internacional de fotografía de naturaleza MontPhoto colaboran en la formación de jóvenes fotógrafos.

La propuesta para el taller es realizar un recorrido fotográfico dirigido a jóvenes, acompañados por fotógrafos expertos de AEFONA coordinados por Alfonso Lario. Este transcurrirá por un espacio medioambiental clave, el Estany de Sils (lago de Sils). Durante este recorrido, aprenderán las diferentes técnicas, tanto de localización y preparación como fotográficas, para macro y aves, que les ayudaran a poner en valor la gran biodiversidad existente en este espacio. 

23fbe248-81d3-4141-80ac-210cbb15bbdc

Este año como novedad dispondremos de la colaboración de Olympus que además de aportar diverso material para que puedan probar los jóvenes tendrá un joven formador Egoitz Icaza que colaborara “in situ” ayudando a explicar las diversas técnicas que podemos usar.

¡Anímate y participa haciendo click AQUÍ

Alfonso Lario

Comisión de Jóvenes

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter