Vámonos de viaje con la IFWP

|

La Federación Internacional de Fotógrafos de Naturaleza IFWP, a la que pertenecen asociaciones AEFONA, ASAFONA y AFEP, organiza junto con la “Asociación Miradas” de Ceuta, una salida fotográfica al desierto del Sahara para los días 23 al 29 del próximo mes de octubre.

captura-de-pantalla-2019-09-24-a-las-10-26-29

Esta es una magnífica oportunidad para fotografiar lugares míticos como la kasbah de Air Ben Haddou y la vida en el desierto, sus paisajes, plantas, etnias…

El alojamiento se llevará a cabo muy cerca de los lugares a visitar, de forma que en cualquier momento del día o de la noche podremos salir a ejercer como fotógrafos. La calidad del alojamiento será muy cuidada.

La comida será local, de calidad, especialmente en nuestros hoteles. Una noche está previsto pernoctar en enormes y cómodas tiendas de campaña, junto al desierto. Esas tiendas tienen ducha, baño, electricidad…

Los detalles, forma de inscripción y dirección, se encuentran en el adjunto documento.

Para la noche del día 29 en Marrakesh se ofrecerá un alojamiento en hotel de 4 estrellas a quienes vuelen al día siguiente o deseen permanecer algún día más en esta ciudad. 

Podéis descargar el programa completo en este ENLACE

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter