Memorial Maria Luisa 2012 – El plazo se termina el 01/12/2012

|

 

 Hasta el día 1 de Diciembre del 2012 

Cada año a este concurso concurren fotógrafos de todo el mundo, en 2011 lo hicieron desde 54 países, enviando 17000 fotografías. Con el paso de los años el certamen se ha convertido en un lugar de encuentro no solo para fotógrafos profesionales altamente reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles, al rotar el mismo sobre dos ejes gemelos y, al mismo tiempo, bien distintos como lo son la montaña y la naturaleza. Tal particularidad convierte al certamen en un concurso singular. 

 
«LAS DAMAS DEL MAR»
FRANCISCO MINGORANCE GUTIÉRREZ

GANADOR BIODIVERSIDAD Y VENCEDOR ABSOLUTO
Edición 2011
 
  
Con las bases, instrucciones y consejos que seguidamente se proporcionan podrás preparar fácilmente tus fotografías para concursar en un certamen cuyo único propósito ha sido desde siempre, y continúa siendo ahora, la promoción de los valores inherentes a la montaña y naturaleza, y la divulgación de la labor artística de los fotógrafos que al mismo concurren cada año. 
 
Los derechos de participación para esta edición serán de 15 euros para los fotógrafos adultos; para los noveles –menores de 20 años- la participación será gratuita. 
 
 
 
 
Como siempre, suerte a todos y buenas luces. 
 
 
 
Facebook
Google+
Twitter