MontPhoto 2018 ya está aquí

|

Un año más, el concurso de fotografía de naturaleza MontPhoto 2018 abre su periodo de inscripción on-line hasta el próximo 30 de abril a las 24.00 horas.

MontPhoto mantiene una estrecha colaboración con AEFONA, con quien comparte la misma filosofía y valores. Desde el año 2012 pone a su servicio la infraestructura del concurso para que pueda ofrecer a sus socios los reconocimientos y distinciones que desee.

Eso significa que de entre todos los participantes de MontPhoto, los socios de AEFONA que obtienen la mayor puntuación en cada una de las categorías del concurso (11 en la actualidad), reciben el Premio MontPhoto-AEFONA, distinciones que se añaden a los premios regulares del concurso MontPhoto. Un valor añadido por formar parte de AEFONA.

A través de estas ediciones se han generado muchas sinergias. Ha sido un estímulo entre participantes para conocer más de cerca AEFONA, especialmente entre los más jóvenes. Y desde la organización, hemos tenido el placer de haber conocido y compartido grandes momentos. Recibimos cada año mucho cariño y soporte en las diferentes actividades que vamos desarrollando (concurso, libro, exposiciones,…) y especialmente en el festival, MontPhoto FEST, el punto de encuentro. (5-7 de octubre 2018).

En esta 22ª edición os animamos a seguir sumando experiencias, vivencias y conocimientos.

Recordaros que MontPhoto busca imágenes innovadoras e inspiradoras, lugares desconocidos, nuevas visiones de los seres vivos, comportamientos sorprendentes o reinterpretaciones de todo lo que ya se conoce. Una mirada que documente la diversidad, la belleza, el misterio y la fragilidad de la vida en nuestro Planeta.
También tenéis la oportunidad de presentar proyectos a la Beca MontPhoto-WWF dotada con 6000 €.

Las inscripciones podrán presentarse en esta web www.montphoto.com, hasta el próximo 30 de abril de 2018, a las 24.00 horas. El fallo del jurado se anunciará el sábado 6 de octubre de 2018 en la Gala de entrega de premios en Lloret de Mar (Girona).

Encontrarás toda la información en www.montphoto.com

Facebook
Google+
Twitter