Albert Masó en la Nikon School Madrid

|

La semana que viene, nuestro socio Albert Masó participa en la Nikon School de Madrid, donde se realiza un curso sobre la fotografía de animales en libertad, otro sobre la fotografía de aproximación y una conferencia sobre el safari fotográfico.Macro 3

En el primer curso se explican los procedimientos para obtener imágenes de calidad de animales de tamaño mediano o grande (aves, mamíferos…) a distancias demasiado alejadas como para utilizar objetivos normales. También denominada caza fotográfica, esta técnica tiene dos importantes modalidades: la fotografía de acecho (hides) y rececho (phototrekking).

 

El segundo curso tiene una parte teórica y una práctica. En la teórica se explican las bases de esta técnica, también conocida como fotografía macro, así como los elementos y accesorios de trabajo necesarios para poder captar imágenes de elementos pequeños o diminutos. Al día siguiente se ponen en práctica los conocimientos adquiridos para utilizar el equipo fotográfico y obtener imágenes de calidad. Este curso se puede complementar con el Taller de Macro de Campo y el de Macro de Estudio.

Encontrarás información más detallada en los siguientes enlaces:

El safari fotográfico

Fotografía de fauna en libertad

Los secretos de la fotografía macro

Sesión práctica de macro