NUEVO COMITÉ DE JÓVENES SOCIOS:

|

Desde su fundación en la década de los noventa, AEFONA se ha caracterizado por la difusión y la defensa de la fotografía de naturaleza en España y fuera de sus fronteras.

Esta asociación apuesta decididamente por la formación, la ética, la conservación y el ejemplo a los jóvenes fotógrafos y es precisamente sobre este último colectivo sobre el que se pretende incidir de cara al próximo año. Para ello se ha constituido recientemente el Comité de jóvenes socios que contará con un coordinador, un equipo específico y el apoyo constante de la Junta Directiva. La atención directa, la formación, la promoción y la creación de materiales propios para la cantera de jóvenes y niños asociados serán los principales aspectos sobre los que el nuevo Comité pondrá el foco en los inicios de su andadura.

El Comité nace lleno de ilusión y abierto a recibir ideas, sugerencias y propuestas para su funcionamiento. Desde AEFONA esperamos que esta idea tenga una buena acogida entre sus destinatarios y que entre todos, paso a paso, vayamos creando un espacio en el que los jóvenes socios se sientan más cómodos si cabe y a través del cual puedan canalizar sus dudas, preocupaciones o ideas con el resto de socios.

Si cualquier asociado conoce a jóvenes fotógrafos de naturaleza, le rogamos dedique unos minutos a contarles sobre nuestra asociación y tratar de que visiten nuestra Web o nos escriban solicitando información.

Andoni Lamborena.
 
 
Facebook
Google+
Twitter