Programa de la mesa redonda “Fotografía y conservación” del XX Congreso AEFONA

|

MESA REDONDA XXV CONGRESO AEONFA:

“DEL FOTÓGRAFO DE NATURALEZA AL FOTÓGRAFO CONSERVACIONISTA”
O CÓMO MEJORAR LA CONTRIBUCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA A LA CONSERVACIÓN

La mesa tiene como objetivo, a partir de la experiencia de algunos de nuestros compañeros, abrir el debate sobre cómo mejorar la contribución de la fotografía a la conservación. En particular se realizará una reflexión compartida sobre las claves de éxito en proyectos e iniciativas que aúnan fotografía y conservación. Una de las claves es, sin duda, la elevada calidad estética y artística de la obra fotográfica sobre la que pivotan los proyectos.

Junto con la fuerza y calidad de las fotografía, ¿qué otras claves de éxito podemos identificar en el proyecto? ¿qué es lo que ha funcionado para que la actividad haya tenido un gran desarrollo? ¿por qué esta iniciativa ha tenido una gran repercusión mediática? Si estas interesado en estas cuestiones, si quieres aprender de la experiencia de otros colegas, ¡te esperamos en esta mesa el 9 de diciembre!

En esta actividad contamos con la participación de socios con una gran trayectoria como José Benito Ruiz, José Manuel Cortizo, Francisco Membrives, Iñaki Relanzón, Paco Márquez y Alfonso Lario ¡Muchas gracias por vuestra disposición! Esperamos contar también con la visión de muchos socios, que seguro tienen mucho que aportar. Os esperamos en el debate para poder generar una discusión rica y productiva para nuestro colectivo.

Presentación y moderación: Javier Puertas, integrante del comité de ética y conservación de AEFONA

Ponencias de los integrantes de la mesa
José Benito Ruiz. Claves de éxito en grandes proyectos nacionales e internacionales
José Manuel Cortizo: Claves de éxito en proyectos desde la base social
Paco Membrives: Claves de éxito en grandes eventos

Intervenciones programadas en la “fila 0”
Iñaki Relanzón
Paco Márquez
Alfonso Lario

Debate abierto con los integrantes de la mesa, participantes de la “fila 0” y con el conjunto de los asistentes

Conclusiones

Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario