El “Proyecto para la normalización de las enfermedades invisibles, las mentales”, tiene como principal objetivo la concienciación a nivel individual e institucional de este problema.
Juan Manuel desde la experiencia propia ,ha creado este proyecto con el fin de divulgar la incomprensión con la que a menudo se encuentra este colectivo.Es un programa abierto a todos los que quieran colaborar.

Mas información en el siguiente enlace: PROYECTO Enfermedades Mentales

Una de las partes de este proyecto es “Mi vuelta al mundo en bici, hacerla y contarla”, donde podréis ver parte de su increíble aventura. Es la parte más visible de este gran proyecto, que recordemos abarca la divulgación, la concienciación, el deporte como terapia y la capacidad de superación en los momentos difíciles:

PDF “MI VUELTA AL MUNDO EN BICI, a la salud por los pedales”: DE UYUNI A POTOSÍ

En estos momentos se encuentra inmovilizado en Argentina , convaleciente de una rotura de clavícula a causa de un accidente y acompañado de Sarnosa, una perra compañera de viaje a la que no puede traer a España porque la UE no deja entrar animales de esa parte de Argentina.

Nos pide colaboración por si algún socio puede ayudarle a difundir su proyecto y sus viajes en bici en prensa/tv . También tiene que regresar a España antes del 1 de Mayo para incorporarse a su trabajo.

Si alguien quiere ponerse en contacto con Juan Manuel su mail es cicliironman@yahoo.es

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter