Reemplazo de vocal en la Junta.

|

Nuestro compañero Ignacio Flores ha desempeñado un importante papel en la transición de la anterior junta a la actual, habiendo estado en ambas como vocal. Debido a un exceso de trabajo y responsabilidades en su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Granada, Ignacio ha puesto a nuestra disposición su cargo.

La labor de Ignacio fue, entre otras, la de poner en marcha la web, que fue determinante para disponer de la plataforma que hemos tenido en nuestra legislatura.

Gracias, Ignacio, por la dedicación prestada y estar siempre dispuesto a cualquier atribución en la asociación. Mucha suerte y te quedamos muy agradecidos.
 

El relevo de Ignacio lo toma Jaume Sellart, a quien damos la bienvenida en la Junta. Jaume estará al cargo de desarrollar el Comité de Exposiciones. En breve anunciará la próxima exposición de Aefona que será inaugurada en el congreso y tendrá un circuito de itinerancia.

Jaume ha sido ponente en el congreso de Lloret y en otras actividades, le agradecemos que haya aceptado esta responsabilidad.