Salidas fotográficas XXIII Congreso AEFONA 2º parte

|

Después de presentarles la primera de las localizaciones de las salidas fotográficas que el Fotoclub Ifach está preparando para el congreso de AEFONA, pasamos a detallar otra de ellas.
Acercándonos desde la Cala Baladrar hacia Calpe, la segunda localización que hemos creído interesante en visitar es la Cala Pinets y «La Mareta Morta». Situada también en la localidad vecina de Benissa, es una pequeña cala de arena y roca, rodeada de pinos, carrascos y otro tipo de vegetación que la convierten en un pequeño paraíso dentro de tanta masificación urbanística.

La dividiremos también en tres zonas, definiendo a la zona 1 como la propia Cala Pinets, que será desde las escaleras de bajada a la cala hacia la derecha donde encontraremos varios encuadres interesantes.
La zona 2 o Mareta Morta, es una pequeña piscina natural, resguardada del oleaje por una barra de piedra tosca que varia sus posibilidades fotográficas según sean las condiciones meteorológicas y con algún encuadre atractivo.

Y la zona 3 se trata de una zona de piedra de tosca, muy habitual en nuestro litoral, donde podremos jugar con las formaciones y texturas que esta roca nos ofrece, mezclado con el mar y su oleaje.
En la mayoría de las localizaciones que estamos preparando, se podrá usar botas de agua altas o vadeador para encontrar algunos encuadres en los que lo necesitaremos.
Todas las localizaciones que vamos a ir exponiendo, pueden variar según la meteorología que nos encontremos durante las fechas del congreso, normalmente muy benigna, y posiblemente en algunas no se pueda acceder o nos resulte un poco complicado, pero siempre intentaremos ofrecer alguna otra localización si algunas de ellas nos es imposible acceder.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

1 comentario en “Salidas fotográficas XXIII Congreso AEFONA 2º parte”

Los comentarios están cerrados.