Talleres de fotografía para esta primavera

|

Esta primavera nuestro compañero Javier Alonso Torre nos presenta varios talleres donde trabajar la fotografía de paisaje, profundizar en la composición de nuestras imágenes y aprender a sacar el máximo partido al uso de filtros.

Todos los talleres se realizan en entornos con grandes posibilidades fotográficas y con grupos reducidos que permiten a los asistentes aprovechar al máximo el taller.

-COSTA QUEBRADA. Del 27 al 29 de Abril (fin de semana) Costa Quebrada (Cantabria)
Temática: Fotografía de paisaje en costa. Aprenderemos a desenvolvernos en este entorno, trabajaremos la composición y el lenguaje fotográfico, así como a sacar el máximo partido a las luces crepusculares.
http://northphototours.com/costa-quebrada-18

-RIO TINTO. Del 18 al 20 de Mayo (fin de semana)
Localización: Rio Tinto. Huelva.
Temática: Fotografía de detalle y paisaje . Disfrutaremos de las peculiaridades de la localización y trabajaremos mucho la fotografía de detalle, su composición y como trabajar con los colores.
http://northphototours.com/rio-tinto-2018

-PAIS VASCO VERDE. Del 8 al 10 de Junio (fin de semana)
Localización: Costa Vasca y hayedos trasmochos.
Temática: Fotografía de paisaje en costa y bosque. Aprenderemos a desenvolvernos en este entorno, trabajaremos la composición y el lenguaje fotográfico, así como a sacar el máximo partido a las luces crepusculares.
http://northphototours.com/pais-vasco-2018

Facebook
Google+
Twitter