Recientemente hemos inaugurado la tienda online, donde encontrarás numerosos productos de la asociación a precios especiales que incluyen el envío dentro de territorio español. La tienda tiene una sencilla navegación y fácil acceso desde la página Web mediante un banner directo: https://www.aefona.org/latienda/es/


Para mayor comodidad puedes buscar los artículos por etiquetas, a la derecha en la página: Parche, bayeta, Usb, Iris, Pack, Etica, Naturaleza Ibérica…

¿Se acerca el día del padre y no sabes qué regalar? En la tienda de AEFONA encontrarás libros, audiovisuales, parches para lucir en tu chaleco o mochila y muchos artículos de utilidad más.

¿Qué te parece regalar la cuota de socio AEFONA? Durante un año podrás disfrutar de grandes ventajas y descuentos y participar con la asociación en sus labores formativas, solidarias y conservacionistas.

¿Te gustan los libros y revistas? Tienes aún disponibles tanto el libro Naturaleza Ibérica como colecciones de números de la prestigiada revista Iris.


No olvides que comprando en la tienda estás ayudando a la asociación y contribuyendo a sus diversas actividades.

AEFONA es un gran regalo para la fotografía y la naturaleza.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter