Viaje fotográfico en búsqueda del oso pardo en Finlandia

|

Espacio publicitario de nuestros patrocinadores.

Texto: Taranna Viajes

El mayor santuario europeo de osos pardos salvajes se halla en los alrededores de Vartius, al este de Finlandia, escondido entre la espesura de los inmensos bosques de coníferas y el paisaje lacustre de la región de Kainuu, en la línea fronteriza con Rusia.

Ven a fotografiar al oso pardo en Finlandia

Al mismo tiempo, es el mejor lugar del mundo para fotografiar osos pardos en su hábitat natural de la taiga así como la vegetación propia de las regiones de clima frío, gracias a los hides camuflados e insonorizados perfectos para la observación del mayor depredador de Europa. Una experiencia única e inolvidable sintiendo la adrenalina de contemplar y fotografiar la vida salvaje de los reyes de la taiga apenas a unos metros de distancia.

Disfrutaremos junto con Quim Dasquens, fotógrafo y socio de AEFONA, del avistamiento desde los hides fotográficos bien situados e integrados. Al atardecer solemos avistar y fotografiar multitud de aves. Aprovecharemos los cambios de luz y el ambiente nocturno para captar el movimiento de la vida salvaje, con un poco de suerte, veremos una gran variedad de animales: osos, lobos, zorros, búhos, etc.

Fecha de salid: 29 de Abril de 2016
Lugar: Kajaani
Toda la información: Taranna Viajes

Facebook
Google+
Twitter

1 comentario en “Viaje fotográfico en búsqueda del oso pardo en Finlandia”

Los comentarios están cerrados.