XXVI Congreso de AEFONA

|

17-rbh-0694-rbueno.
Después de algunas gestiones os informamos que nuestro XXVI Congreso Anual tendrá lugar los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre en L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona).

L´Hospitalet de l’Infant se ancla a orillas del Mediterráneo, en la Costa Daurada, a medio camino entre la ciudad de Tarragona, la antigua Tarraco romana, y el Parque Natural del Delta del Ebro. Situada a 15 km de Cambrils, 20 km de Salou y a 35 de Tarragona, está muy bien comunicado por la autopista AP-7, la autovía A-7, el Corredor ferroviario del Mediterráneo y a 25 km del aeropuerto de Reus.

Situado en la comarca del Baix Camp, el municipio de Vandellòs i L’Hospitalet de l’Infant está atravesado, de sudoeste a nordeste, por la Sierra Litoral Catalana, que acompaña la línea de costa a lo largo de toda Cataluña. Esto le confiere unos valores paisajísticos y naturales de gran valor. En total el municipio dispone de 7267 hectáreas de parajes protegidos como EIN, Espacios de Interés Natural, un 70% de la extensión del municipio, lo que significa un reconocimiento importante a su naturaleza.

Como veis, una gran localización para un gran congreso que no podéis perderos. En próximas noticias y comunicaciones electrónicas recibiréis más datos sobre ponentes y logística (alojamientos, etc.).

Junta de AEFONA

Facebook
Google+
Twitter

8 comentarios en “XXVI Congreso de AEFONA

Los comentarios están cerrados.