YNP CAMP 2018, 1-4 noviembre en Berlín

|

321e443f-c093-4c76-8f06-946111846324.

Os presentamos el primer encuentro de la comunidad de jóvenes fotógrafos de naturaleza YNP (Young Nature Photographers). Un fantástico fin de semana largo, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre 2018, en Berlín, el YNP CAMP 2018.

El evento está abierto sólo a 20 Jóvenes fotógrafos de naturaleza, de hasta 25 años*, y ¡es gratuito! Tan solo se precisa una donación de 20 euros. Te proporcionamos todas las actividades del fin de semana, alojamiento en un fantástico Hostel (habitaciones compartidas, en régimen de alojamiento y desayuno) así como algunas de las comidas.

Si estás loco por la fotografía de naturaleza, no te lo pienses más!! :)

Los principales contenidos del fin de semana son:

Conferencias
Nos complace confirmar a los siguientes ponentes: Sandra Bartocha (jueves), Klaus Tamm y Hermann Hirsch (sábado) y Jon A Juárez (domingo)

Workshops
Dos talleres tendrán lugar el sábado por la mañana. Uno sobre microscopía gracias a Zeiss, y otro sobre aves.

Rally fotográfico
Naturaleza en la ciudad (el viernes) Berlín es una de las ciudades más verdes de Europa. Organizaremos un rally fotográfico, muy divertido e interesante… ¡fotografía y más fotografía! y con algunas sorpresas…

Revisión de portfolio
Tiempo para relajarse, para hablar y disfrutar con los participantes del YNP CAMP, y para echarle un vistazo a tu portfolio, si lo deseas, claro :)

Presentaciones de YNP
Todos los participantes de YNP CAMP estáis invitados a hacer una breve presentación (de unos 5 minutos aprox.) para mostrar vuestro trabajo (el domingo).

¡Buen rollo y mucha diversión!
Estamos preparando un increíble fin de semana largo para aprender, compartir y, por supuesto, ¡para disfrutarlo!

PROGRAMA DÍA A DÍA

JUEVES 1 NOVIEMBRE
Inauguración YNP CAMP 2018. Nuestros amigos, que hacen que este evento suceda, y nosotros, os recibiremos por la tarde. Nos presentaremos unos a otros, y después disfrutaremos de una increíble conferencia con Sandra Bartocha.

Si llegas antes, tenemos algunas sugerencias turísticas para ti.

VIERNES 2 NOVIEMBRE
El viernes haremos lo que más nos gusta, fotografía de naturaleza! Como estamos en una ciudad súper verde, hemos preparado una actividad increíble, un rally fotográfico en la ciudad. Un montón de sorpresas y premios interesantes.

SÁBADO 3 NOVIEMBRE
Dos talleres súper interesantes tendrán lugar por la mañana. Un taller es de microscopía y otro de aves. ¡Aprenderemos y haremos muchas fotos!
Por la tarde, dos conferencias increíbles con Hermann Hirsch y Klaus Tamm.

DOMINGO 4 NOVIEMBRE
Presentaciones de miembros de YNP y revisión de portafolio.
Conferencia de Jon Andoni Juárez, por la mañana.
Evento de cierre, y breve presentación YNP CAMP 2019.

Reserva tu plaza aquí:
http://www.ynphotographers.com/camp-registration/

Young nature photographers busca un espacio virtual a través de una comunidad online, así como una plataforma para facilitar conexiones y reuniones entre todos los miembros. Queremos apoyar el descubrimiento de nuevos entornos y el desarrollo de la creatividad y la sensibilidad artística sin olvidar los valores ambientales y conservacionistas.

*Los menores de edad, hasta 14 años, deberán ir acompañados por un adulto. Los menores de entre 15-17 años de edad deberán facilitar una autorización de sus padres o tutores.

**Los contenidos del festival serán íntegramente en inglés.

Texto: Organización del YNP 2018

Facebook
Google+
Twitter