Un encuentro inolvidable en Llanes

|

El fin de semana del 10 al 12 de noviembre nos reunimos en Llanes (Asturias). Un encuentro organizado junto a AFEP (afep.es) para compartir experiencias y disfrutar de un fin de semana de fotografía y naturaleza en Asturias. Casi 30 socios pertenecientes a AEFONA Y AFEP se concentraron en el encuentro de socios que ambas asociaciones organizaban en conjunto por el entorno de Llanes (Asturias). El encuentro que aunque amenazado por el mal tiempo solo tuvo media hora de débil lluvia en su primer día, mostrándose espectacular el resto del fin de semana con un fantástico cielo amenazante muy propicio para la fotografía de paisaje.

El encuentro se iniciaba a las 16.30 h. en Ballota, donde los asistentes utilizaban el islote de esta formidable playa como fondo para realizar sus respectivas composiciones.
A las 18.30 h. en la casa de la cultura de Llanes daba lugar la presentación de las jornadas planificando el itinerario a seguir para los sucesivos días.

Dos amaneceres, un atardecer y una salida de campo completaron un apasionante encuentro en donde la sensación general fue de muy buen ambiente fotográfico. No podían faltar las comidas y cenas conjuntas en las que se compartían las experiencias vividas durante el día. En definitiva un encuentro fantástico gracias a la organización de los miembros de AFEP lo que ha hecho que muchos de los asistentes estemos pensando el volver pronto.

 

 

Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario