IV Edición del Premio José A. Valverde-AEFONA: El fotografo conservacionista del año

|

fc.

Ha llegado de nuevo nuestro concurso, y ya va por su cuarta edición. Como suponéis, nos referimos al Premio José A. Valverde – AEFONA “El fotógrafo conservacionista del año”.

Como bien sabéis, la finalidad de este concurso es incentivar la realización de proyectos de fotografía de naturaleza para fines conservacionistas, una labor que pensamos que AEFONA tiene que abanderar como valor diferencial.

Esta cuarta edición supone para este concurso el asentamiento de las bases que con ilusión planteamos en nuestro primer año de junta. Allá por 2015 renació este certamen para quedarse, y los proyectos han ido evolucionando en calidad y cantidad. Tenemos la confianza de que en futuros años, este concurso mejore en proyección y amplíe fronteras.

017-quetzal-en-nido-triunfo
Quetzal en nido – Jorge Silva – Chiapas Legado Verde

En lo que respecta a la III edición, fue nuestro socio Mexicano Jorge Silva quien se posicionó en primer lugar con su proyecto de “Chiapas Legado Verde”. Aquí podéis ver más detalles sobre el mismo.

Los otros dos finalistas que se presentaron al mismo fueron Iñaki Relanzón con su proyecto “Madagascar – 10 años trabajando en pro de la conservación” y Sergio Marijuán con un proyecto sobre el lince Ibérico denominado “Rewilding the Iberian Essence”. Estos tres proyecto finalistas hacen prever un gran nivel y participación este año.

Otro año más, os animamos a participar en este emocionante certamen de fotografía… nuestro certamen de fotografía. Además de un incentivo económico, pensamos que puede ser muy interesante para la difusión de vuestros proyectos.

Puedes acceder a las bases a través del siguiente enlace -> Bases.

También tienes a tu disposición un esquema que te puede resultar útil a la hora de estructurar un proyecto de fotografía y conservación, al que puedes acceder a través del siguiente enlace: Esquema para crear un proyecto de fotografía y conservación.

En cualquier caso hemos habilitado un correo de ayuda directa con los coordinadores del premio. Sus funciones serán asesorar a los candidatos y orientar sus proyectos en el caso que necesiten soporte. Email: soporte.fca@aefona.org

Podéis enviar vuestros proyectos al siguiente formulario.

Pablo Bou y Pablo Sánchez,
Coordinadores del premio.

Facebook
Google+
Twitter