Preguntas y Respuestas sobre el Congreso de AEFONA

|

 
 ¿Cuando relleno la inscripción debo recibir una respuesta?
 
No, es una base de datos de control. Cuando se llegue a las 1.000 plazas máximas de aforo se bloquea el formulario y se comienza con la lista de espera.

¿Quedan muchas plazas?
 
Ahora mismo hay unas 400 plazas reservadas. Todavía hay margen.

¿Cómo puedo informarme sobre el alojamiento?
 
En la página del congreso, a la izquierda , hay una pestaña sobre alojamientos con información.

¿Qué debo hacer cuando llegue al congreso?
 
En el stand de AEFONA debes recoger tu acreditación junto con el programa del congreso. Si eres socio puedes también pedir tu ejemplar de la revista Iris. Si no eres socio puedes adquirir las revistas a precio especial. En el congreso hay pantallas de plasma que anuncian los actos y actividades, así como permiten seguir el desarrollo de las ponencias.

¿Qué podré comprar en el congreso?
 
En el stand de AEFONA tienes disponibles ejemplares de Iris a precio especial, así como parche y bayeta de limpieza de lentes de microfibra con nuestro logo. Martín Iglesias dispone de un gran stand con hides, accesorios y equipamiento muy diverso. Oryx traerá una gran muestra de libros y accesorios de campo. Apple, Arcadina, Canson, Doñana Nature, Fotonatura, Green Extremadura, Naturaleza del Sur, Photo Logistic, Portafolio online y todos los expositores dispondrán de información, demostraciones, material diverso…

¿Una vez allí tendré que pagar entrada?
 
No, el acceso a las ponencias e instalaciones es gratuito. Agradecemos al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y al Teatro Riberas del Guadaíra su colaboración en este importante evento.

¿Están confirmados todos los ponentes?
 
Sí, salvo causa de fuerza mayor todos asistirán como está previsto.

¿Puedo participar?
 
Sí, habrá actividades para todos. Los asociados a AEFONA pueden enviar audiovisuales breves, así como las asociaciones locales o regionales de fotografía de naturaleza, que además tienen a su disposición espacios en stands. 

¿Qué día es el principal?
 
Hemos preparado una serie de intervenciones muy elegidas del máximo interés. Versarán principalmente sobre innovación en fotografía y sobre el empleo de la fotografía en conservación. Todos los días, todas las horas, tienen actividades de gran relevancia. Te recomendamos especialmente la presentación del nuevo audiovisual de AEFONA: «La luz interior» que nos representará en el próximo Wildphotos en Londres y en festivales europeos.

¿Puedo ayudar?
 
Ya hay varios voluntarios para atender el stand de AEFONA, las puertas del auditorio, etc, pero necesitamos algunas personas más que puedan colaborar y conseguir hacer turnos. Si quieres echarnos una mano comunica en secretaria@aefona.org


Rogamos puntualidad en las ponencias para no retrasar el programa.
 
Los voluntarios de AEFONA van identificados y nos informarán de cualquier duda que tengamos.
 
En el interior del teatro hay un pequeño bar, así como varios en sus aledaños.

En muchos establecimientos de hostelería encontraréis el «Menú del congreso».
 
 
 
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter