Resaca del congreso de la IFWP

|

Después de unos días de auténtico trajín fotográfico, el equipo responsable de la organización del congreso de la International Federation of Wildlife Photography (IFWP) nos encontramos muy satisfechos de haber llevado a cabo este encuentro. Nuestra intención desde un principio era que los asistentes se divirtieran y se fueran a sus casas con buenos recuerdos fotográficos y de vivencias y a juzgar por la impresión general, parece que así ha sido.

8X10D

Nos reencontramos con muchos amigos e hicimos nuevos de diferentes países de toda Europa lo que sin duda ayuda a tejer redes de colaboración y amistad para emprender nuevos proyectos asociativos conjuntos.

En unos días Pablo Sánchez, vocal de la junta y coordinador general del congreso, escribirá una crónica detallada en la que podréis saber más detalles de cómo transcurrieron los actos.

Facebook
Google+
Twitter

5 comentarios en “Resaca del congreso de la IFWP”

  1. Me hice socio de Aefona en el último momento, me inscribí en el congreso por los pelos. He conocido a una nueva familia entusiasmada por la fotografía y la naturaleza. He llenado varias tarjetas de fotografías/recuerdos pero, la mejor fotografía que guardo del congreso es la única que no puedo imprimir: la humanidad, el compañerismo, la ayuda desinteresada de los que alli estabais. Muchas gracias a todos.
    Un fuerte abrazo
    Miguel de Luis

Los comentarios están cerrados.