XXVI Congreso AEFONA – Young Nature Photographers

|

Con el título La mirada fotográfica de los más jóvenes, Adelina Sánchez y Mónica Busquets se encargarán de ofrecer -en este ya inmediato congreso- una conferencia en la que hablarán acerca de la comunidad internacional de jóvenes fotógrafos de naturaleza (Young Nature Photographers), creada recientemente y que tiene como objetivo promover el respeto y el amor por el medio ambiente; así como descubrir y mostrar, a través de la fotografía, todos los tesoros y biodiversidad que alberga.

unnamed (1)

Ambas conferenciantes anticipan que el deseo principal es el de apoyar  el descubrimiento de nuevos entornos y el desarrollo de la creatividad y la sensibilidad artística de los jóvenes fotógrafos, sin olvidar los valores ambientales y conservacionistas; lo que incluyen en tres ejes principales: disfrutar, aprender y compartir.

Tanto Adelina Sánchez como Mónica Busquets -ambas miembros activos de Young Nature Photographers- han apostado por los más jóvenes y mediante audiovisuales y algunas reflexiones presentarán este nuevo espacio en la conferencia que se anuncia.

unnamed

Entre estos jóvenes fotógrafos, quienes tienen asegurado un  brillante futuro en el ámbito de la fotografía de naturaleza, figuran destacados, además de nuestras conferenciantes, los también españoles Paloma Lario, Lluc Semis, Marc y Laura Albiac, David Guisande, Sabin Infante, Victor Ortega, Sergio Marijuán y Jon A. Juarez.

Sobre Mónica, resaltar que -a su modo de ver- le gusta «viajar despacio, saborear el camino y contar historias a través de las imágenes».

logo YNP

Facebook
Google+
Twitter